De acuerdo a Life News, el cupón que había que presentar para hacer efectiva la donación a la multinacional abortista era válido tanto para consumir en el local como para llevar a casa y estaba previsto que la oferta se extendiera desde ahora hasta finales de marzo.
Apenas unos días despúes de poner en marcha la iniciativa pro abortista, los responsables de la cadena han eliminado el programa, al tiempo que han señalado que la idea fue de franquiciados locales y no de la dirección de la compañía.
“Reconocemos que cada comunidad es única y animamos a nuestros gerentes y a nuestros franquiciados a apoyar las causas que las unan y dejar un impacto positivo en nuestros valiosos clientes, vecinos y familias a las que servimos” han explicado.
La dirección de la cadena reconoce que la campaña ha producido muchas quejas y que ese retorno de opiniones “no refleja el espíritu de Chili’s de unir a las comunidades” por lo que, de acuerdo con el franquiciado “hemos decidido cancelar la campaña”, señalan desde Chili’s.
Otras donaciones a Planned Parenthood
No es la primera vez que algún restaurante de la cadena Chili’s se ha visto involucrada en una campaña de estas características. En 2011, un local de California puso en marcha la misma iniciativa ahora cancelada.
Se trataba de entregar un cupón para hacer efectivo el 15 % de donación que la cadena encabezaba con una inequívoca frase: “Chili’s apoya con orgullo a Planned Parenthood”.
Al igual que la promoción ahora cancelada, se ofrecía donar el 15 % de la venta a la empresa abortista. Pese a que esta campaña también fue cancelada, la franquicia donó unos 200 dólares al establecimiento local de Planned Parenthood.
Publicado originalmente en Actuall.
También te puede interesar:
VIDEO: “No ofrecemos cuidado prenatal en Planned Parenthood, nos especializamos en aborto” https://t.co/AjMCvsoMBI
— ACI Prensa (@aciprensa) 24 de enero de 2017
Publicar un comentario