¿Quién visita la Casa Blanca con Trump y quién lo hacía con Obama?

Barack Obama y Donald Trump

Las diferencias entre la presidencia de Barack Obama y lo que ha transcurrido hasta ahora de la de Trump son notables. Ambos presidentes difieren en multitud de temas. Uno de esos es el aborto: Obama está a favor, mientras que Trump, en contra. Ese pensamiento se ha hecho visible en la invitación de Mike Pence a los líderes provida a visitar la Casa Blanca el día antes de la Marcha por la Vida. El pasado viernes se vivió un momento histórico en Washington D.C. Por primera vez, un vicepresidente de EE.UU. asistía a la Marcha por la Vida. Mike Pence dejó diferentes declaraciones que ponen de manifiesto la idea de la Administración Trump acerca de la vida.
El día antes de la Marcha por la Vida, diferentes líderes provida fueron invitados a la Casa Blanca por Mike Pence
Recientemente se ha conocido que, el día previo a esa multitudinaria manifestación, hubo un encuentro en la Casa Blanca entre el segundo de Donald Trump y los líderes provida. Las 'encargadas' de mostrar tal encuentro han sido la activista Kristan Mercer Hawkins, en Facebook, y la presidenta del National Right to Life (Derecho Nacional a la Vida), Carol Tobias, en Twitter. Hawkins asegura en su publicación en Facebook que "he sido honrada siendo invitada a la Casa Blanca el día antes de la Marcha por la Vida para conocer al vicepresidente Mike Pence, con el que he trabajado durante años en el movimiento provida". Esa publicación va acompañada de diferentes fotografías que muestran la gran sintonía que hay entre ambos. También facilitó imágenes con la mujer de Pence, Karen, y con la directora de campaña y consejera de Trump, Kellyanne Conway, quien también participó en la Marcha. Hawkins declaró a la prensa que "tenemos un gran aliado provida, y como he dicho antes, Mike Pence ha estado trabajando para denegar la financiación a Planned Parenthood antes de que fuera 'guay'".

Personas totalmente contrarias a las invitadas por Barack Obama

Este encuentro nada tiene que ver con los que hacía el expresidente Obama en cuanto a esta materia. Pese a que no se facilitó una foto oficial, la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, fue invitada a la Casa Blanca por Barack Obama en numerosas ocasiones. Otro de estos 'activistas' proaborto que han visitado en diferentes ocasiones el despacho Oval ha sido Ilyse Hogue, presidente de la asociación pro-aborto NARAL Pro-Choice America, como consta en el libro de visitas de la Casa Blanca según cuenta Lifenews.com.

La entrada ¿Quién visita la Casa Blanca con Trump y quién lo hacía con Obama? aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets