Yara Martínez González
Monserrat Ayala Razo
El miércoles 1º de febrero, el Cardenal José Francisco Robles Ortega consagró el Templo Parroquial de La Purísima Concepción, en Cuexcomatitlán, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Durante su Homilía, el purpurado explicó a los fieles la importancia de los tres signos que se encuentran dentro de un Templo y que representan la presencia viva de Jesucristo entre nosotros. La Santa Misa fue concelebrada por el señor Cura José de Jesús Padilla García y el Presbítero David Loza Loza.
No por haber sido
llamados a un estado de vida
consagrada debemos considerarnos una casta superior, alertó el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, durante la Santa Misa celebrada en el Templo Expiatorio, donde se congregaron Religiosos y Religiosas para conmemorar el Día de la Vida Consagrada, que se conmemoró el jueves 2 de febrero.
En el marco de las Fiestas Patronales, el viernes 3 de febrero el Cardenal José Francisco Robles, Arzobispo Metropolitano, visitó la Parroquia de Nuestra Señora de la Defensa, Colonia Prados del Nilo, Tlaquepaque. Acompañados de familiares y padrinos, jóvenes y adolescentes de la Parroquia recibieron el Sacramento de la Confirmación. Al frente de la comunidad se encuentra el señor Cura Héctor Manuel Camacho Romero.
Publicar un comentario