El PP quiere reprobar a los ediles de Podemos que organizaron el escrache contra Alicia Rubio

Francisco Muñoz y Eva Martínez son los concejales de Leganemos (Podemos) involucrados en el acto de acoso a Alicia Rubio en su instituto.

El grupo municipal del Partido Popular en Leganés tiene previsto llevar al próximo Pleno una moción para reprobar a los ediles de Podemos que organizaron un escrache a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria donde trabaja Alicia Rubio. La profesora, que ejerce su labor como jefa de estudios y el director del centro, fueron insultados a las puertas del centro educativo por sus ideas. El acto de matonismo impulsado por Podemos y ejecutado por estudiantes del Instituto tuvo lugar el pasado 15 de marzo, después de que Alicia Rubio tuviera que ser escoltada por la Policía en varias ocasiones mientras presentaba su libro 'Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres'. https://twitter.com/PodemosLeganes/status/841934688545603584?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fgaceta.es%2Fnoticias%2Facosa-profesora-leganes-15032017-1200 A juicio del portavoz de los populares en el Ayuntamiento del sur madrileño, Miguel Ángel Recuenco, los dos concejales podemitas involucrados, Francisco Muñoz y Eva Martínez, "traspasaron los límites" y "promovieron e impulsaron un acto de acoso a una profesora en las puertas del instituto donde trabaja, dañando su imagen y menoscabando su dignidad". También te puede interesar

La entrada El PP quiere reprobar a los ediles de Podemos que organizaron el escrache contra Alicia Rubio aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets