Los baños transgénero, a las puertas de las residencias de ancianos californianas

Residencia Las Praderas

El estado de California, regido por demócratas, quiere expandir los baños trangéneros a las residencias de ancianos por decreto ley. Así lo ha certificado al introducir este proyecto de ley en el Senado estatal de California. Entre otras medidas, este proyecto impone que aquellas personas que se sientan de un sexo opuesto al biológico puedan usar el cuarto de baño que deseen además de obligar a todos los trabajadores de estos centros a llamar a los inquilinos únicamente por su nombre y apellido -nada de él/ella- para evitar ofensas. De la misma manera, las habitaciones deberán ser asignadas por el sexo que diga tener la personas y no por su sexo biológico, aunque no específica nada en caso de compartir habitación, informa The Daily Caller. El senador estatal Scott Wiener presentó la semana pasada la Declaración de Derechos del Residente de la Asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, una ley necesaria según Wiener para proteger a los ancianos LGBT.
"Identidad de género es lo que declara uno, independientemente de sus genitales, sexo, nombre o registros médicos"
Pero lo más curioso de este proyecto de ley se encuentra en el párrafo en el que se defina lo que es la "identidad de género": "Identidad de género significa la identidad de una persona basada en la identidad de género declarada del individuo, independientemente de si el género con el que se identifica coincide con la apariencia física del individuo, su historia quirúrgica, sus genitales, sexo legal, sexo asignado al nacer, nombre o cómo aparece en los registros médicos, y no se tendrá en cuenta ninguna declaración contraria de cualquier otra persona, se trate de un miembro familiar o representante legal". Y continúa: "Una persona que carezca de la capacidad actual de comunicar su identidad de género conservará la identidad de género utilizada por ese individuo antes de perder su capacidad expresiva". El proyecto de ley será presentado al Comité de Servicios Humanos antes de la votación.

La entrada Los baños transgénero, a las puertas de las residencias de ancianos californianas aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets