#ElBusDeLaLibertad llega hoy a Valencia denunciando el adoctrinamiento sexual y pidiendo respeto para todos

Ignacio Arsuaga

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, llega este viernes a Valencia con un mensaje claro: pedir a los ciudadanos que despierten y hagan ver a los políticos, que sólo piensan en votos, que no quieren que les impongan la ideología de género.

Arsuaga reitera que #ElBusDeLaLibertad, enmarcado en la campaña de difusión y sensibilización social de HazteOir.org sobre la instrumentalización del sistema educativo #ElLibroQueNoQuierenQueLeas, “no va contra nadie, no habla de los derechos ni orientaciones sexuales de nadie; sólo se centra en libertad de los padres para elegir la educación para sus hijos”. #ElBusDeLaLibertad ha sido ya reparado tras las agresiones sufridas por radicales en Sevilla este miércoles y entrará hoy viernes a Valencia. HazteOir.org ha presentado una querella por delitos de amenazas, coacciones, contra la integridad moral y de incitación al odio contra los violentos y contra algunos políticos que azuzaron y participaron en las agresiones en la capital hispalense. Arsuaga invita a la sociedad valenciana a que despierte ante este atropello contra la libertad de expresión en pleno siglo XXI y ha animado a firmar el Manifiesto por la Libertad de expresión en contra de determinados políticos y medios de comunicación que han puesto en el punto de mira a una asociación por denunciar la imposición de una ideología, por expresarse libremente en democracia.

La entrada #ElBusDeLaLibertad llega hoy a Valencia denunciando el adoctrinamiento sexual y pidiendo respeto para todos aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets