Ofrecieron a los padres la posibilidad del aborto e incluso donar el cuerpo de la pequeña para la cienciaAnte esta situación los médicos ofrecieron a los padres la posibilidad del aborto e incluso donar el cuerpo de la pequeña para la ciencia. "Nosotros teníamos pánico, era nuestra primera hija juntos", señala el padre de Zoe.
Uno de los retos más difíciles fue algo que los padres hacen varias veces al día: cambiar pañales, para lo que necesitaban tres personasUno de los retos más difíciles fue algo que los padres hacen varias veces al día: cambiar pañales. Se necesitaban tres personas para completar la tarea sin que Zoe se lastimara. “A una persona para levantar su pelvis, una persona para deslizar el pañal y sacarlo, y luego otra para sostener los brazos, porque los bebés tienen un reflejo de sobresalto”, explicó el padre. A pesar de que se ha roto los huesos más de 100 veces, y se le han realizado las cirugías necesarias, los médicos creen que con un buen cuidado Zoe va a vivir una vida tan exitosa como la de cualquiera de nosotros. “Ahora que tiene seis años de edad se está haciendo un poco más fácil", indicó su madre. Zoe utiliza una silla de ruedas y juega en un parque que es accesible. Ella se levanta por sí misma. También participa en la terapia ocupacional y física, así como terapia del habla y siempre está sonriendo, aseguran sus padres.
La entrada Zoe, la pequeña de los huesos de cristal a la que sus padres le dieron la oportunidad de vivir aparece primero en Actuall.
Publicar un comentario