En un comunicado, la Arquidiócesis explicó que el objetivo de la carrera fue “promover la convivencia familiar por medio del deporte y fomentar la oración por las vocaciones sacerdotales”, especialmente por el Seminario de Tlalnepantla.
El evento se realizó en el circuito de la Plaza Galerías Atizapán y los competidores –entre los cuales figuraban seminaristas, sacerdotes, religiosas y familias– pudieron escoger entre los recorridos de diez kilómetros, cinco kilómetros o una caminata recreativa de 2,5 kilómetros.
A las 7:00 a.m. Mons. Efraín Mendoza Cruz, Obispo Auxiliar de Tlalnepantla, pronunció unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Luego se entonó el himno de la carrera titulado “Mensaje del Amor”, con la presencia del clavadista y medallista olímpico mexicano Fernando Platas; y a las 8:00 a.m. se dio el banderazo de salida.
El ganador de los cinco kilómetros llegó a los 18 minutos con 12 segundos, mientras que la ganadora en esa distancia llegó a los 19 minutos con 54 segundos.
El ganador de los diez kilómetros hizo un tiempo de 37 minutos con 34 segundos y la ganadora de esa distancia cronometró 40 minutos con 34 segundos.
Tras la ceremonia de premiación, donde se entregó un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas a los ganadores, los organizadores del evento anunciaron que la 5° Carrera por las Vocaciones se realizará en noviembre del próximo año y que el circuito será en los alrededores de la Catedral de Tlalnepantla.
También te puede interesar:
FOTOS: 80 mil fieles en peregrinación a Santa Teresa de los Andes en Chile https://t.co/i4L7eTcywk
— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de octubre de 2017

Publicar un comentario