
Nemis Quinn Mélançon-Golden es un niño canadiense de 8 años que se transforma en el drag queen Lactatia con ayuda de sus padres.[/caption] En un artículo en Catholic Leader, el doctor Van Meter va más allá y asegura que en las 50 clínicas de género en los Estados Unidos que tratan a niños con disforia aunque bien intencionados, ven la transgenderismo como "un estado normal de salud" que puede tratarse con terapias hormonales o quirúrgicas. Van Meter durante su trayectoria profesional ha tratado con niños y jóvenes con conflictos con su identidad sexual y señala que lo que necesitan es asesoramiento. "No he visto a ningún paciente transgénero que no haya tenido una cantidad significativa de problemas psicológicos ocultos”, detalla.
Los tratamientos hormonales y sus riesgos
Por otro lado, este endocrino recomienda estudios como el del psicólogo Kenneth Zucker, que trató a niños con disforia de género durante más de 20 años y comprobó que la mayoría de ellos pudo “curar” las heridas psicológicas. En concreto, sólo el 2% de los niños y el 10% de las niñas continuaron en su condición transgénero tras las consultas.
Para Van Meter lo que está ocurriendo en estos momentos todo lo contrario. "Estamos presionando para que sean el 100 por ciento de los niños, no el dos o el diez por ciento, y lo que vamos a ver en veinte o treinta años a partir de ahora es una ola de suicidios que nunca hemos experimentado", afirma. Asimismo, este endocrino señala que los niños que toman este tipo de hormonas son propensos a enfermedades tromboembólicas, derrames cerebrales, algunas enfermedades cardíacas e incluso cánceres. "Usted convierte al niño en un adulto que está enfermo por el resto de su vida", denuncia. E insiste: “Gente de ciencia, abran los ojos y simplemente miren: este es un conjunto de estándares que no se aplica al resto de la ciencia médica".La entrada En el futuro habrá una “oleada de suicidios” debido a la ofensiva trans entre los niños, alerta un pediatra aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario