Jóvenes de la JMJ 2019 utilizan aplicación digital con temas de bioética

Pastoral de la Comunicación.- “…pensé en mis hijos y en sus amigos, siempre tienen en sus manos teléfonos móviles, dentro de los cuales buscan la respuesta a cualquier pregunta. De ahí la idea de hacer de un manual revisado y actualizado una aplicación descargable en los teléfonos móviles…” fue el inicio de esta aplicación comparten uno de sus autores.

Realizada por el Dicasterio para los laicos, la familia y la vida. Con contenidos de explicaciones científicas, reflexiones éticas, y enseñanza de la Iglesia y algunos testimonios sobre diversas cuestiones se presenta en “Claves de la bioética”, un subsidio virtual de bioética para jóvenes. Disponible a través de una aplicación gratuita en italiano, inglés y español para los sistemas operativos Android y, en breve, también para los sistemas iOS. Herramienta práctica con preguntas y respuestas sobre temas de la vida

La JMJ es una oportunidad extraordinaria para la conversión y el crecimiento en la fe de cientos de miles de jóvenes en todo el mundo, pero uno de los mayores desafíos sigue siendo mostrarles que la fe y la vida moral están intrínsecamente vinculadas.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets