Esta primera exhortación apostólica del Santo Padre, con un lenguaje sencillo y claro, habla sobre la urgencia del anuncio del Evangelio de Cristo en el mundo actual, algo de lo que nadie puede quedar exento.
A este evento, organizado por las Dimensiones de Pastoral de la Cultura y de Educación de la Conferencia del Episcopado Mexicano, asistirán diferentes representantes del clero mexicano, así como personalidades del mundo empresarial, educativo y cultural del país.
Esta presentación cuenta además con el apoyo de las Comisiones de Educación y Cultura de la Arquidiócesis de México, el Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana, la Universidad Pontificia de México, así como la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana, el Instituto de Formación Teológica Intercongregacional de México y la Unión Social de Empresarios de México-Confederación.
Los organizadores invitan a todos aquellos interesados a participar de este diálogo y profundizar sobre este documento escrito por el Santo Padre, a asistir a las 6 p.m. (hora local) al Centro Libanés en Crédito Constructor.
Publicar un comentario