Durante las horas que tenga lugar la adoración eucarística habrá sacerdotes administrando el Sacramento de la Penitencia, y después se compartirá una sencilla cena en la Curia Metropolitana.
La vigilia seguirá la misma estructura que la del pasado Pentecostés: adoración eucarística, oración personal, administración del Sacramento del perdón de los pecados, lectura del Evangelio –en este caso, el Evangelio del domingo correspondiente-, oración de fieles, reserva del Santísimo Sacramento y bendición final. El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez también participará en esta vigilia y administrará el Sacramento de la Penitencia.
Esta adoración eucarística tiene una dimensión misionera, ya que aunque está dirigida especialmente a los jóvenes, también a los alejados de la fe y a los no creyentes y a quienes tienen un deseo de encontrar respuestas a sus circunstancias y al sentido de su vida.
Estas vigilias están coordinadas por la Pastoral de Juventud y en ella colaboran diversos grupos diocesanos, como la Comunidad Fe y Vida, la Comunidad Católica Shalom, los seminarios de Granada y Renovación Carismática, entre otros.
Publicar un comentario