BUENOS AIRES, 31 Jul. 14 (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco expresó su pésame por el fallecimiento ayer miércoles de Julio Grondona, dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), asegurando que reza “por él y su familia”.

“Enrique Palmeiro y José María del Corral nos hacen llegar de Escuelas para el Encuentro el siguiente mensaje: ‘En este momento, el Papa Francisco enterado por nosotros de la muerte de Julio Humberto Grondona, está rezando por él y su familia", informó la AFA en su sitio web.
El presidente de la AFA falleció a los 82 años por una insuficiencia cardíaca. Grondona estuvo al frente de la dirección del fútbol argentino desde 1979.
En septiembre de 2013, Grondona y la selección argentina conocieron al Pontífice en el Vaticano con ocasión al partido amistoso ante Italia en el estadio Olímpico de Roma (Italia).
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.