Presentan libro con oraciones basadas en textos de la Biblia en formato kindle

LIMA, 28 Jul. 14 (ACI/EWTN Noticias).- La editorial Vida y Espiritualidad presentó el libro “Estoy a la puerta… Escúchame. Oraciones para el encuentro con el Señor”, del P. Jaime Baertl, en formato kindle, que contiene oraciones elaboradas en base a textos extraídos de la Biblia.

El P. Jaime Baertl señaló que “la oración es para el cristiano como el oxígeno para los pulmones o el agua para la vida. No pueden existir el uno sin la otra. Ahora, el que sea una necesidad esencial no significa que rezar sea fácil, como lo han atestiguado tantas personas que llevan un largo recorrido en la vida espiritual”.


Rezar, dijo el sacerdote y autor del libro, “es elevar la mente y el corazón al Señor. Es reconocerlo como centro de nuestra vida, adorarlo y alabarlo, darle gracias por su infinito amor. Es, también, tener un trato de amistad con Él”.


“No se trata, sin embargo, tan sólo de dirigirle nuestras palabras. En mi relación personal con el Señor, como en el diálogo sostenido con tantas personas a lo largo de mi ministerio sacerdotal, he ido constatando que tan importante o más que compartirle a Dios nuestras alegrías y dolores, nuestras preocupaciones y anhelos, es aprender a escuchar lo que Él nos quiere decir”.


El P. Baertl aseguró que las diversas oraciones contenidas en “Estoy a la puerta… Escúchame” están “todas elaboradas con textos tomados literalmente de la Sagrada Escritura, y por lo tanto son con certeza ‘palabra del Señor’ y por lo tanto es Él quien nos habla”.


“Abramos la mente y el corazón para escucharlo de verdad pues sólo oyéndolo podremos comenzar a entenderlo y hablar el lenguaje de Dios”, alentó.


El libro está disponible en formato kindle a través del sitio web http://bit.ly/1sEIUsi


Si desea adquirir el libro en formato físico, puede ingresar a: http://bit.ly/1ArIsPo


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets