Encuentro de dirigentes de Jóvenes y Aspirantes de la Acción Católica








Buenos Aires (AICA): El Encuentro Nacional de Responsables y Comisiones Diocesanas de Aspirantes y Jóvenes de la Acción Católica Argentina (A.C.A.) se realizará los días 2, 3 y 4 de enero de 2015, en la casa de retiros San Francisco de Asís, ubicada en la localidad de Los Potreros, próxima a la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba. El lema de esta reunión anual será “Vamos con alegría evangelizadora” y constituirá un momento importante en la etapa de preparación para la Asamblea Federal de Bahía Blanca, por efectuarse en octubre venidero.



El Encuentro Nacional de Responsables y Comisiones Diocesanas de Aspirantes y Jóvenes de la Acción Católica Argentina (A.C.A.) se realizará los días 2, 3 y 4 de enero de 2015, en la casa de retiros San Francisco de Asís, ubicada en la localidad de Los Potreros, próxima a la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba.

El lema de esta reunión anual será “Vamos con alegría evangelizadora” y constituirá un momento importante en la etapa de preparación para la Asamblea Federal de Bahía Blanca, por efectuarse en octubre venidero.




El costo por cada participante estará diferenciado por diócesis, como se viene haciendo en los últimas actividades nacionales, a fin de facilitar la inscripción de quienes viven más alejados y, por ello, tienen mayor gasto en transporte.




Informes: (011) 4331-6323 o en la página web www.accioncatolica.org.ar.+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets