Crear demanda, comprar barato y vender caro
Parece el abecé de la puesta en marcha de un negocio para obtener el máximo beneficio posible: crear demanda, comprar bararto y vender caro. Pero con esa lógica así es como funcionan las Naciones Unidas respecto al negocio de los anticonceptivos y el aborto. Según explica Medina, la mayoría de las farmaceúticas fabrican a precios bajos en India, cuentan con las resoluciones de la ONU y sus campañas para crear la demanda y venden a precios muy superiores."Es un negocio decirle a los niños entre los 10 y los 12 años que la única manera de ser felices y de poder vivir sus derechos es usando un preservativo", subraya MedinaPor ejemplo, la ONU compra los preservativos a unos 10 centavos y luego los vende a 25 o 30. Lo mismo ocurre con la píldora del día después que se adquiere a menos de un dólar y se vende entre 8 y 15 de promedio internacional. Medina se detiene a explicar que, en este caso, se suele vender por parejas, por lo que el beneficio es el doble. Los DIU o las "espirales" se compran a un precio de entre 3 y 5 dólares; pero para poderlos usar, hay que pagar la consulta del médico y comprarlos a 15 o 20 dólares. "Es un negocio decirle a los niños entre los 10 y los 12 años que la única manera de ser felices y de poder vivir sus derechos es usando un preservativo", subraya Medina.
El peligro de la vacuna contra el virus del papiloma humano
Amparo Medina se detiene en especial a explicar los pormenores del negocio con la vacuna contra el virus del papiloma humano, que es especialmente lucrativo y peligroso para las mujeres, por 6 razones:- Se vende entre 90 y 115 dólares a nivel internacional mientras que su coste real está entre 20 y 23 dólares.
- El virus afecta al 46% de jóvenes y adolescentes que viven una vida sexual promiscua. Estilo de vida promovida por los programas de la ONU que llaman a los adolescentes a que vivan "como si fueran animalitos, por instinto”, pero que puede evitarse con una vida sexual sana y ordenada. La vacuna es innecesaria con otro comportamiento.
- La enfermedad se transmite piel a piel, con el simple sudor de la piel del área contagiada. Por lo tanto, de nada sirve el uso de otros métodos anticonceptivos que también se incita a usar como el preservativo, a fin de aumentar la rueda del negocio.
- En la misma línea, Medina subraya que esta enfermedad no es sólo genital. Hoy también se ve a nivel bucal y anal y se contagia con o sin preservativo.
- El virus no tiene sólo las cuatro cepas que evita la vacuna, tiene 110 cepas. La vacuna sólo “ayuda a prevenir” -no previene al 100%- en cuatro, de las cuales sólo sólo dos son comunes.
- Esta vacuna tiene efectos irreversibles en muchas mujeres. Uno de ellos es la infertilidad, motivo por el que Japón la ha retirado, pero también puede causar daños cerebrales gravísimos hasta llegar al estado vegetativo.
La entrada Así hacen negocio la ONU y las farmacéuticas con los anticonceptivos y el aborto aparece primero en Actuall.


Publicar un comentario