58469

Dave Rubin es gay, está casado con otro hombre, y nadie le gana a progre y liberal. Es lel presentador del programa político americano "The Rubin Report". Sin embargo está harto de "progresía". ¿Por qué? Porque como explica en este vídeo el significado de la palabra progresista ha cambiado. Progre ahora viene a ser lo mismo que intolerante. ¿Con quién? Con quienes no entran en los parámetros de lo políticamente correcto. Expulsar de los campos universitarios a los oradores con cuyas opiniones no estamos de acuerdo o colocar contenido inadecuado en libros, películas o música que pueda ofender a la gente, no era progresista. Antes... porque ahora sí lo es.
La izquierda regresiva no juzga a las personas como individuos sino como un colectivo
Ahora la izquierda pasa a ser regresiva. El programa de Rubin dedica bastante tiempo a hablar de la "izquierda regresiva". Esta ideología no juzga a las personas como individuos sino como un colectivo. Por otro lado, los grupos minoritarios serán siempre mejor juzgados que un hombre blanco y cristiano que es la bestia negra de los nuevos progres. La izquierda regresiva se encarga de jerarquizar a las minorías para que compitan en una especie de Olimpiadas de la opresión donde la medalla de oro va al más ofendido, explica el presentador. En definitiva, Dave Rubin no es progresista sino un pensador libre.

La entrada Por qué dejé la izquierda: un gay explica la caza de brujas contra heteros, blancos y cristianos aparece primero en Actuall.