Vigésimo Aniversario

20161127_114120Alcanzar 20 años no es simplemente el hecho de cumplir un año más. Llegar a los 20 es andar con madurez, sin perder la sencillez de un joven, con anhelos de llegar más lejos.
Este año es importante porque representa la continuidad de nuestro Medio en la Evangelización. Además de que hemos cambiado de imagen y actualizado nuestra presentación, queremos seguir logrando más, proporcionando buenas lecturas que aportan buenas ideas.

Nuestro propósito continúa!
Nuestro afán sigue siendo informar para formar, proyectando la vida de la Iglesia a nivel parroquial, diocesano, nacional y universal; asumiendo acontecimientos sociales, culturales, educativos y formativos. Ser un Medio de Comunicación que amplíe el horizonte de Evangelización.  Por ello, durante dos décadas hemos evolucionado adaptándonos a los tiempos actuales, ofreciendo siempre lo mejor a quienes nos permiten entrar a sus hogares.

Mucho qué agradecer!
Han transcurrido cuatro lustros y tenemos mucho qué agradecer.
Agradecemos a nuestros lectores,  que semana a semana gustan de leer Semanario.
A los Sacerdotes que nos permiten estar en sus Comunidades y que son Agentes de la Evangelización a través de nuestro Medio.
A la colaboración desinteresada de nuestros promotores, que durante estos dos decenios nos han apoyado para que la información llegue a cada comunidad y a cada hogar.
A los laicos Profesionales, Equipo de Sacerdotes y nuestro Consejo Editorial, que aportan mucho para la elaboración de este Periódico, facilitándonos continuar con nuestro objetivo; a nuestros anunciantes, proveedores y patrocinadores.
Por ello, y mucho más, este año queremos festejarlo con ustedes agradeciendo a Dios el seguir realizando esta labor.
Celebra con nosotros, el sábado 25 de marzo en las instalaciones de Centro Católico de Comunicaciones, a partir de las 9 AM. Para acompañarnos, sólo necesitas seguir estos pasos:

1- Busca tu boleto en el Semanario
2- Aparta tu lugar, llamando a los teléfonos de referencia.
3- Recórtalo y preséntalo el día del evento.
4-¡Celebra con nosotros!