En el tercer día de los ejercicios espirituales que se llevan a cabo en la Casa Divino Maestro, localizada en la localidad italiana de Ariccia, el Prefecto emérito de la Congregación para los Obispos, Cardenal Giovanni Battista Re, felicitó al Santo Padre a nombre del Colegio Cardenalicio y de los jefes de la Curia romana, que realizan junto al Papa estos días de retiro espiritual por la Cuaresma.
El Cardenal Re tomó la palabra antes de comenzar la Misa y recordó que este 13 de marzo es el sexto aniversario de elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.
“Me gustaría decirle a Su Santidad que nos regocijamos, que estamos muy contentos de poder celebrar la Misa esta mañana con usted presidida por usted”, dijo el purpurado a nombre de los presentes.
Además, el Cardenal Re señaló que “le pedimos al Señor que le brinde luz, apoyo y consuelo en su deber de confirmar a los hermanos en la fe, ser el fundamento de la unidad y mostrar a todos el camino que conduce al cielo”.
Por último, el purpurado solicitó la bendición del Santo Padre y le aseguró: “estamos muy cerca de usted con gran afecto y con sincera devoción”.
Publicar un comentario