Lanzan documental “Teresita Castillo, la niña misionera” que ofreció su enfermedad por las almas

, 15 Jul. 21 (ACI Prensa).- Teresita Castillo de Diego tenía sólo 10 años cuando falleció el pasado 7 de marzo de 2021. La llamaban “la niña misionera” porque ofreció todos los sufrimientos de su enfermedad “para que muchos niños conozcan a Jesús y vayan al Cielo felices para siempre, siempre”. 

La Fundación EUK Mamie y HM Televisión realizaron el documental “Teresita, la niña misionera" en el que recogen el testimonio de Teresa y Eduardo, padres de la pequeña.

Cuentan cómo fue el proceso de adopción de Teresita desde Rusia. Sus primeros años de vida en Madrid, la gran atracción que sentía para las oraciones y todo lo relacionado con la fe, y cómo decidió que quería ser misionera “para llevar a todos la alegría de Jesús”. 

En el documental se relata las diversas operaciones a las que se vio sometida para eliminar un tumor cerebral que le causaba grandes dolores y cómo ella los ofrecía para la evangelización. 

También participan su abuela, Teresa González Alió y su tía Marta de Diego, así como su mejor amiga y algunos de sus primos. 

Un precioso documental en el que se muestra a través de estos testimonios de primera mano “que la misión de Teresita de acercar las almas a Jesús no ha terminado” y que la generosidad y fe de la pequeña interpela todavía por su amor a Jesús, a la Iglesia y a las almas. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets