Mons. Demetrio Fernández, quien ha ofrecido una recepción a los medios de comunicación cordobeses con motivo de la celebración por la Iglesia Católica, el pasado 1 de junio, de la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, se ha hecho eco así del lema de dicha jornada, 'La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro'.
El Obispo, que ha convocado a los directores y profesionales de los medios de comunicación cordobeses para compartir un momento de convivencia, ha señalado que, en cualquier caso, ese encuentro entre las personas "tiene que tener como condición previa el respeto".
Mons. Demetrio Fernández, quien ha agradecido a todos los profesionales que trabajan en los medios de comunicación su trabajo y dedicación, animándoles a continuar con su tarea, ha aludido de esta forma al mensaje que, con motivo de la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, lanzó el Papa Francisco.
Así, el Obispo de Córdoba ha recordado que el Santo Padre hizo hincapié en la misión de los medios de comunicación, manifestando que "pueden ayudar a que nos sintamos cercanos unos con otros, impulsándonos a la solidaridad y al compromiso por una vida más digna para todos".
Publicar un comentario