La cantante católica Athenas Venica visitará España para actuar en un concierto el 7 de septiembre

La cantante católica y argentina, Athenas Venica, visitará por primera vez España para actuar en un concierto el próximo 7 de septiembre en la localidad madrileña de Getafe. El evento tendrá lugar dentro de las actividades que conmemorarán el Primer Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. En concreto, el concierto comenzará a las 21:00 horas en la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús y tiene un precio de 10 euros. Los interesados pueden comprar las entradas a través de este enlace.

Una cantante con luz propia

La cantautora argentina nacida en 1992 dio sus primeros pasos musicales en ‘Canta niños’, un programa televisivo en el que surgió el grupo infantil ‘Ktrask’. Aunque su éxito entre el público llegó cuando fue invitada a cantar en el escenario principal de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en 2013 en Brasil, sin haber editado un disco. Desde entonces su voz no sólo ha recorrido dieciséis países y más de 90 ciudades de América Latina y Estados Unidos, sino que además sus videos en YouTube ya suman más de 60 millones de reproducciones. Cuenta así con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

Un centenario con múltiples actividades

Los actos conmemorativos comenzaron el pasado 2 de diciembre y se prolongarán hasta el 24 de noviembre de 2019. Y, es que, la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús tuvo lugar el 30 de mayo de 1919 en el Cerro de los Ángeles por el rey Alfonso XIII

La entrada La cantante católica Athenas Venica visitará España para actuar en un concierto el 7 de septiembre aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets