“Con mis hijos no te metas”, el grito de miles de argentinos contra el adoctrinamiento en las aulas

“Con mis hijos no te metas”, el grito unánime que miles de argentinos han proclamado en todo el país. Los ciudadanos se manifestaron el pasado domingo para oponerse a una educación libre de ideología de género en las aulas. 

Silvina Spataro, directora de Campañas de CitizenGO, asistió al acto en Buenos Aires frente al Congreso Nacional y reclamó que se “ponga fin a la ideología de género que está pervirtiendo a nuestros niños”.

Además, voluntarios de CitizenGO repartieron cientos de carteles con los lemas #ConMisHijosNoTeMetas y #NoALaDictaduraDeGénero. Esta plataforma ciudadana lleva varios meses desarrollando una campaña contra la modificación de la ESI en la provincia de Buenos Aires que ha obtenido el  respaldo de más de 19.600 personas.

En la manifestación de Buenos Aires, estuvo presente el Dr. Leandro Rodríguez Lastra, quien exigió justicia para todos los médicos que están siendo perseguidos por salvar las dos vidas. 

Por su parte, el representante del movimiento ‘Con mis hijos no te metas’ expresó lo siguiente: “La educación argentina está en la crisis más terrible de la historia, y ahora son maestros de la educación sexual de nuestros hijos. El gobierno que no arregla nada, que no consigue nada, ahora se quiere meter con nuestras familias”

Una opinión que coincidió con la del coordinador general de Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, que advirtió: "Como perdieron el 8 de agosto, quieren ahora que se enseñe cómo hacer el aborto en la clase. Quieren dar educación sexual las mismas que sostienen que hay que legitimar el aborto, que es el asesinato de los niños".

La entrada “Con mis hijos no te metas”, el grito de miles de argentinos contra el adoctrinamiento en las aulas aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets