‘Marxismo, feminismo y LGTBI’: nueva gira por la libertad de HazteOir.org

http://www.actuall.com/wp-content/uploads/2015/09/acerca-actuall-logo.png

‘Marxismo, feminismo y LGTBI’. La asociación HazteOir.org inicia una gira por España para desmontar los mitos de la nueva izquierda. Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez recorrerán España, de Madrid a Cádiz pasando por Oviedo, Palma de Mallorca y Barcelona, de la mano de la asociación que puso en circulación el autobús naranja para denunciar las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo e ideología de género.

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ durará nueve días y se iniciará en Madrid el 6 de noviembre para finalizar en Cádiz el 16 de noviembre y que pasará tabién por ciudades como Zaragoza, Oviedo, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia y Sevilla.

La asistencia a las conferencias es gratuita, pero exige inscripción previa.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, presenta la campaña con estas palabras: “Vamos a explicar a la gente lo mismo que decía el autobús pero con argumentos sólidos que echan por tierra la propaganda de ‘podemitas’ y adoctrinadores. Decimos alto y claro que la biología afirma que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva rechazamos que se invite a nuestros hijos en los colegios a cuestionar su identidad sexual”.

Los encargados de impartir las conferencias son los politólogos argentinos Agustín Lajey Nicolás Márquez.

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid. Su conferencia se puede ver en este enlace.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.

La entrada ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’: nueva gira por la libertad de HazteOir.org aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets