Más de 160.000 mexicanos en contra de la ‘agenda Sánchez Cordero’

Olga Sánchez Cordero, designada secretaria de Gobernación de México por Andrés Manuel López Obrador. /EFE

Este martes a las 13:00 horas se entregarán firmas de más de 160 mil mexicanos en contra de la ‘agenda Sánchez Cordero’. Las peticiones las entregarán varias organizaciones civiles en las oficinas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en Ciudad de México para reclamarle que se desmarque de los planes ideológicos de la futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Las firmas han sido recabadas en diversas campañas a través de la plataforma CitizenGO y promovidas por entidades cívicas de diferentes zonas del país, como el Frente Nacional por la Familia, la Unión Nacional de Padres de Familia, ConParticipación, Resurgendo, Coordinadora Ciudadana, el Comité Nacional Pro Vida, entre otros.

Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO, explica la iniciativa en estos términos: “Son ciudadanos que exigen al futuro mandatario de la República que se respete el derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural y que se garantice la libertad de conciencia, de educación y de religión”.

Las agrupaciones que entregarán este martes las firmas ciudadanas forman parte de la #OlaCelesteMéxico y #SalvemosLas2Vidas. En los próximos días las llevarán también a las cámaras de diputados y senadores.

“Si el presidente electo quería una consulta, ahí la tiene. Le han contestado ya un millón de personas que salieron a las calles de varias ciudades el pasado 20 de octubre y las más de 160 mil firmas que se entregarán este martes en sus oficinas” concluye el representante de CitizenGO en México.

La entrada Más de 160.000 mexicanos en contra de la ‘agenda Sánchez Cordero’ aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets