"Si HazteOir.org hubiera pagado por los impactos que tuvo la campaña en los medios de comunicación, el coste hubiera sido en 50 millones de euros"En la balanza de la campaña que hizo Arsuaga frente al auditorio explicó que "en muchas ocasiones el mensaje se manipuló" y que las consecuencias de esta campaña también comprendían varias consecuencias negativas "amenazas, violencia, la retirada de la Utilidad Pública de la asociación". Sin embargo, los impactos positivos que tuvo fueron brutales. Con esta campaña, más del 90% de los españoles conocieron la asociación HazteOir.org y a qué se dedicaba. De hecho, si HazteOir.org hubiera pagado por los impactos que tuvo la campaña en los medios de comunicación, el coste hubiera sido en 50 millones de euros. [caption id="attachment_77606" align="alignnone" width="1017"] Un violento se coloca frente al autobús de HazteOir.org en Bilbao mientras un huevo impacta en su parabrisas /Actuall[/caption] Además, el #HOBus ha sido un rompehielos que ha resquebrajado los dogmas que regían la política española sin discusión, como la ideología de género. Ahora, dos años después el autobús ha demostrado que es también un éxito de comunicación política porque partidos como Vox y, en alguna ocasión el presidente de Partido Popular, Pablo Casado, han criticado la ideología de género. Vox incluso aspira a cambiar esas leyes. Ignacio Arsuaga ha confirmado que el nuevo #HOBus volverá a las calles para plantar cara al feminismo radical y ha anunciado que estará en Madrid el #8M.
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