Realizan II Encuentro evangelización, enseñanza religiosa y catequesis

, 27 Feb. 19 (ACI Prensa).- Unos 240 agentes de pastoral de Argentina y Uruguay participaron en el II Encuentro Evangelización, Enseñanza Religiosa y Catequesis realizado en Buenos Aires.

Organizado por la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina, el encuentro desarrolló temáticas sobre la vocación y misión del agente de pastoral que desarrolla su trabajo en la catequesis, la formación religiosa y la pastoral.

De esta forma, el 21 y 22 de febrero catequistas, profesores de religión, biblistas y pedagogos compartieron experiencias y participaron en talleres como “Innovación educativa en la catequesis”, “Comprender y amar el tiempo que vivimos”, “Aproximaciones para una escuela en Pastoral”, “Escuela Católica con identidad propia”, entre otros.

Una de las ponencias destacadas fue la del sacerdote escolapio, P. Carles Such, quien brindó pistas para responder a la vocación-misión de los agentes de pastoral.