Les escribe Camila desde Quito- Ecuador, escribo esta carta para dar mi queja de la forma en la que el medio de comunicación ElDiario.es ha generado un artículo lleno de mentiras, y con la única intención de motivar el odio contra un acompañamiento que es de forma voluntaria y llena de amor.
Además, doy mi completo apoyo a monseñor D. Juan Antonio, Obispo de Alcalá, por su acompañamiento, el cual aclaro yo busqué siendo una mujer adulta, pues la PMS es decir, la proyección hacia el mismo sexo, convirtió mi vida en un caos.
La PMS no es algo que yo busqué o con lo que nací como me quieren hacer creer, la PMS se presentó en mi por la ausencia de mi madre, y mi gran apego hacia mi padre.
Esta herida de mi infancia me derivó en que me atraiga lo que yo no tuve, es decir el amor de una mujer (mi madre) y como nunca tuve una madre, busqué amor en otra mujer, pero esa forma no me ayudó, convirtiendo mi vida en un real infierno.
La falta de una figura femenina me atrajo al lesbianismo, pero el verme envuelta en este tipo de atracción me trajo mucho sufrimiento. El mundo homosexual no es un entorno sano, existen muchísimas violaciones, abusos, confusión, intereses... sobre todo toxicidad y lastimosamente yo entré en ese mundo. Después de una vida de penumbras no pude más ya que yo no quería eso, no acepté el lesbianismo como mi destino.
Busqué ayuda y créanme no fue fácil, en un mundo en donde querían obligarme a aceptar una atracción que no me hacía feliz, pero todos decían que era normal, el acompañamiento jamás fue una terapia. Para mí fue un alivio, una voz que me escuchaba y me permitía entender la razón de mi inconformidad, una contención, un lugar en donde yo podía ser verdadera, en donde podía explicar mi desdicha y buscar alguien que me entienda.
Agradezco toda la ayuda recibida pues me permitió vivir de una forma plena
Explíquenme: ¿por qué no tengo derecho yo a buscar lo que me haga sentir feliz? Y ¿saben?, la felicidad la encontré con la compañía de los guías. Agradezco a ellos en ahora permitirme ser una mujer feliz, tranquila. Yo tengo el derecho a elegir lo que me hace feliz y su acompañamiento me permitió encontrar la luz.
No habrá ley que me impida ser feliz. ¿por qué la persecución a las personas que no queremos aceptar la PMS como destino? Todos tenemos derecho a ser felices. Yo soy feliz gracias a la ayuda de monseñor D. Juan Antonio y lo apoyaré, pues todos debemos buscar nuestra felicidad.
Hoy he conformado mi familia, con un hombre maravilloso que me ama y jamás sentí tanta dicha. Adoro a mis hijos y agradezco toda la ayuda recibida pues me permitió vivir de una forma plena, rechazo al medio de comunicación que quiere impedir que más personas como yo reciban información y cada uno tiene la autonomía de decidir si la usa o no, es dar información.
No, señores del ElDiario.es, no pueden cuartear mi derecho a encontrar mi felicidad y lograrla por los medios que yo necesite y sean efectivos para mí.
Atentamente, Camila S. Quito, Ecuador.
La entrada Apoyo a Reig Pla / Camila: “La proyección hacia el mismo sexo, convirtió mi vida en un caos” se publicó primero en Actuall.
Publicar un comentario