Visita sorpresa del Papa a religiosa enferma que sirvió por años en Santa Marta

VATICANO, 30 Jul. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco hizo una visita sorpresa a una comunidad de religiosas en Roma, una de las cuales está enferma y sirvió durante muchos años en la Casa Santa Marta en el Vaticano, donde actualmente reside el Pontífice.

Así lo informó el P. Tomaž Mavrič, Superior General de la Congregación de la Misión (Vicentinos) y de las Hijas de la Caridad, a través de su cuenta de Facebook el 29 de julio.

“Nuestras queridas Hermanas de la comunidad de las Hijas de la Caridad de la Casa Regina Mundi de Roma fueron sorprendidas por un visitante extraordinario: el mismo Papa Francisco”, escribió el sacerdote.

“El domingo por la tarde vino a visitar a Sor María Mucci, quien por muchos años ha servido en la Casa Santa Marta, la residencia del Papa en el Vaticano. Ahora, está en la enfermería”, relató.

En su visita, el Pontífice también contempló la reliquia de la camiseta manchada de sangre del Papa San Juan Pablo II que fue regalada a las hermanas cuando Karol Wojtyla fue llevado al Hospital Gemelli inmediatamente después del intento de asesinato el 13 de mayo de 1981 en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Al final de la visita a las religiosas, el Papa Francisco bendijo a las religiosas, los trabajadores y los invitados de la casa.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets