Religiosas dominicas mexicanas enfermas de COVID-19 piden ayuda

CIUDAD DE MÉXICO, 28 Ene. 21 (ACI Prensa).- Las religiosas del Convento de las Predicadoras Dominicas de Santa Catalina de Siena en Ciudad de México resultaron infectadas de coronavirus COVID-19 y, ante la incapacidad de continuar con la venta de productos con la que se sostenían, hacen un llamado a la solidaridad.

De acuerdo a Desde la Fe, semanario de la Arquidiócesis Primada de México, normalmente las religiosas cubren sus gastos de sostenimiento y de salud vendiendo pasteles, galletas y panes, así como otros platos de acuerdo a la temporada.

Sin embargo, dijo una religiosa, “nos contagiamos” de COVID-19, y “actualmente hay dos hermanas hospitalizadas graves. Una falleció la semana pasada”, la hermana Teresa Coronado, de 87 años.

“Las demás estamos estables gracias a Dios. Hoy ya se recuperaron dos, y esperemos que poco a poco nos vayamos recuperando las otras”, expresó.

Para ayudar a las religiosas se puede hacer un donativo a la cuenta BBVA Bancomer 0447066627, a nombre de María del Carmen Jiménez Pacheco.

Para más información, puede llamar al teléfono +525555631253.

De acuerdo al informe más reciente del Centro Católico Multimedial han fallecido cinco religiosas a causa del COVID-19 en México.

La pandemia en México también ha cobrado la vida de cinco obispos, 152 sacerdotes, dos religiosos y nueve diáconos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets