Fé ????! escolhiesperar @_g_escolhida http://bit.ly/1jlpZ1T
— David Luiz (@DavidLuiz_4) diciembre 17, 2013
David Luiz tiene 27 años, es evangélico y expresó su apoyo a esta esta campaña junto a su novia portuguesa Sara Madeira. Si bien el experimentado defensa decidió en diciembre adherirse a esta iniciativa en Brasil, hace unos días publicó una fotografía en su cuenta de twitter en la que hace el gesto de la campaña junto a Sara.
Simpático, nosso brother @davidluiz_4 recebeu os livros e DVD do #EscolhiEsperar após coletiva na Granja Comari http://bit.ly/1xMDhHL
— Eu Escolhi Esperar (@EscolhiEsperar) June 21, 2014
El iniciador de la campaña, Nelson Junior, comentó que la adhesión de David Luiz “causó cierta polémica porque el fútbol es un medio en donde eso no es muy bien aceptado”.
El jugador, explica Nelson Junior, comenzó a apoyar la campaña espontáneamente: “antes de entrar en contacto con él, ya nos apoyaba en las redes sociales. Creo que es importante porque él es un ejemplo para los niños y adolescentes. Es un mensaje cristiano, independientemente de la religión”.
Los medios de Brasil recuerdan que hace algunos años otro importante jugador de Brasil que no participa en la actual Copa Mundial, Kaká, manifestó algo similar explicando la importancia de la castidad en el camino hacia el matrimonio.
Publicar un comentario