Papa Francisco telefonea al “fin del mundo” en la Antártida por Pascua

BUENOS AIRES, 07 Abr. 15 (ACI).- El Papa Francisco sorprendió el fin de semana al comunicarse telefónicamente con la base Vicecomodoro Marambio que Argentina tiene en la Antártida, para saludar al personal civil y militar por la Pascua.

Un día como hoy, en 1969, se funda la Base Aérea Vicecomodoro Marambio de la Antártida Argentina pic.twitter.com/WCClcMLwKs" SALUD!!!!


— JAVIER PICCHIO (@OPEROMANO) octubre 29, 2014

La Fuerza Aérea Argentina informó a través de su página de Facebook que la llamada telefónica del Santo Padre fue recibida el sábado a las 7:15 a.m. por el suboficial principal Gabriel Almada, quien reconoció que no pudo contener el llanto ante la inesperada comunicación.


"Es indescriptible la emoción que sentí, siento y seguirá en mi memoria por el resto de mi vida, a tal punto que no pude contener las lágrimas después de cortar la comunicación con él", sostuvo.


El suboficial Almada dijo que el Pontífice llamó a la base argentina para transmitir "un saludo especial por las pascuas para toda la dotación y expresó que nos acompañaba a todos en la base Marambio".


#Undíacomohoy pero de 1969 se fundaba la Base Aérea Vice Comodoro Marambio de la Antártida Argentina. pic.twitter.com/0ZtEC8w9E2


— Brown Cultura (@CulturaBrown) octubre 29, 2014
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets