La marcha titulada “La familia es vida” comenzará a las 2:00 p.m. en la Plaza El Salvador del Mundo y los organizadores solicitan a los participantes que vistan de blanco.
En un artículo titulado “¿Por qué marcho este sábado 3 de noviembre?”, la máster en desarrollo humano y asesoramiento familiar, Julia Regina de Cardenal, denunció que “la ideología de género se ha ido introduciendo en varios países por presiones internacionales, tergiversando la ley natural, la biología y la verdad”.
En el texto publicado el 1 de noviembre en el diario ElSalvador.com, de Cardenal escribió que en el país centroamericano “muchos padres de familia están asustados porque en las escuelas, a las que ellos han confiado la educación de sus hijos, se están implementando programas de una supuesta ‘educación integral de la sexualidad’ que está corrompiendo a los niños incitándolos desde pequeños a probar diferentes formas de placer sexual sin informar a los padres”.
“Algunos padres se están quejando porque esta deformación sexual atenta contra sus derechos como primeros, principales e insustituibles educadores de sus hijos y es una imposición intolerable por parte del gobierno que irrespeta nuestra Constitución y legislación”, señaló.
La máster en asesoramiento familiar indicó que desde 2016, 534 niñas y 199 niños hasta los 10 años de edad han sufrido abuso sexual.
“Esto es en gran parte el resultado de los experimentos en la escuela despertando la curiosidad a los niños para comenzar a experimentar sexualmente: abusos sexuales, embarazos en niñas, traumas, suicidios, epidemias de enfermedades de transmisión sexual, entre otros problemas”, denunció.
La experta aseguró que “no permitiremos que la dictadura LGBTI de género y la agenda cultural que atenta contra la democracia y la libertad siga pervirtiendo a nuestros niños”, y por ello animó a los ciudadanos a participar en la marcha.
“Vamos a pedirles a los candidatos que escuchen los deseos de la inmensa mayoría de la población este sábado 3 de noviembre, saliendo de la Plaza Salvador del Mundo, a las 2:00 p.m., hacia la Catedral. Defendamos a nuestros hijos ante estas amenazas diciendo #AMisHijosLosEducoYo #ConMiFamiliaNoTeMetas”, concluyó.
Publicar un comentario