“La Guardia Civil no puede ser usada como moneda de cambio”

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo/EFE.

Miles de ciudadanos se están dirigiendo al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y al delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, para pedirles que no permitan que se expulse a la Guardia Civil de la comunidad foral.

En tan sólo 24 horas, más de 15.000 ciudadanos han mostrado su apoyo a la Guardia Civil a través de una campaña puesta en marcha por asociación HazteOir.org, titulada ‘Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil’. Esta iniciativa surge después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya cedido las competencias de la Benemérita a la Policía Foral. Este hecho implica que más de 200 agentes de Tráfico tendrán que abandonar Navarra rumbo a un nuevo destino.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que con este acuerdo, “Sánchez está utilizando a la Guardia Civil como moneda de cambio”. Y añade: “Basta de menospreciar a quienes se juegan la vida defendiendo España y nuestras libertades. Los guardias y sus familias han demostrado con creces su capacidad de entrega y sacrificio por todos los españoles. Por eso, resulta incomprensible que se les utilice con fines políticos y partidistas”.

En este sentido, Ignacio Arsuaga, denuncia que “los mismos que brindaban con champán cuando ETA les asesinaba han conseguido que el Gobierno socialista dé un primer paso para expulsar a la Guardia Civil de Navarra” y asegura que “Pedro Sánchez, con el único propósito de seguir en La Moncloa, los ha vendido”.

HazteOir.org pide apoyar a la Guardia Civil

Las miles de personas que se han dirigido a Marlaska y a Arasti les dicen, entre otras cosas: “Mantengan a la Guardia Civil en Navarra y no acepten el chantaje de formaciones políticas cuya única intención es desterrarlos para siempre de su tierra”.

Así, el presidente de HazteOir.org insta a los ciudadanos no sólo a sumarse a esta campaña, sino también a acompañar a las Guardias Civiles que el próximo 4 de diciembre se manifestarán a las 20:00 horas a las puertas de la Delegación del Gobierno en Pamplona.  “Es fundamental que los guardias civiles se sientan arropados por todos los españoles, ya que han sido abandonados por el Gobierno de manera vergonzosa”, explica.
 
Y concluye: “Ya es hora de que los socialistas y nacionalistas den la cara por aquellos que les protegen. Ahora más que nunca debemos demostrar que estamos al lado de la Guardia Civil”.

La entrada “La Guardia Civil no puede ser usada como moneda de cambio” aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets