HazteOir.org apuesta en Andalucía por “derrotar al Frente Popular en las urnas”

Cartel de la campaña de HazteOir.org para las elecciones andaluzas de 2018. /HO

La asociación HazteOir.org pedirá este viernes en Sevilla “derrotar al frente popular en las urnas”. En la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas 2D la asociación llevará su mensaje a la capital andaluza.

Bajo el lema ‘Echen al PSOE de la Junta’, la asociación pedirá a los tres partidos de centro-derecha, PP, Ciudadanos y Vox, que se unan para “derrocar al PSOE”. Y lo hará este viernes distribuyendo la ‘Guía de Voto’ que ha elaborado para esta convocatoria electoral y que está publicada en la web votavalores.org.

[caption id="attachment_106832" align="alignnone" width="1007"]Guía de voto elaborada porla camapaña #VotaValores de HazteOir.org. Guía de voto elaborada porla camapaña #VotaValores de HazteOir.org.[/caption]

Además, desde este jueves dos vehículos de HazteOir.org recorrerán las calles de la capital andaluza mostrando la imagen de la ‘Guía de Voto’ y el mensaje ‘Echen al PSOE de la Junta de Andalucía’ dirigido a los candidatos del PP, Ciudadanos y Vox.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explica la campaña en estos términos: “Tenemos que desenmascarar a esta izquierda guerracivilista, populista y totalitaria, comenzando por Andalucía. Tenemos que echarlos, por el bien de los andaluces y de todos los españoles”.

La Guía de Voto elaborada por HazteOir.org orienta a los ciudadanos para que voten conforme a valores como la defensa del derecho a la vida, las libertades y la unidad de España. De un vistazo permite saber r con objetividad si los partidos son cercanos a los valores de esta asociación (verde), si no lo son (rojo), o si solo lo son en parte (amarillo).

Por ello, explican, “esta guía sirve para que los ciudadanos sepan qué es lo que defiende cada partido”. “Nos basamos en los programas electorales, en las medidas que han propuesto en los últimos meses, en las leyes que han votado o rechazado tanto en el Parlamento de Andalucía como en el Congreso de los Diputados y en el Senado, las iniciativas que han apoyado y las declaraciones públicas de sus principales líderes”, añaden.

HazteOir.org también está difundiendo una petición ciudadana en la que, en menos de cinco días, más de 8.547 ciudadanos han pedido a los candidatos Juan Manuel Moreno, del PP; Juan Antonio Marín, de Ciudadanos y Francisco Serrano, de Vox “que unan esfuerzos con las formaciones que pueden librar a España del radicalismo y la desintegración”.

“Hay mucho en juego: la unidad de España, la educación de nuestros hijos libre de adoctrinamiento, la libertad de credo y conciencia, el respeto a la vida humana en todas sus etapas, el papel de la familia natural y su apoyo institucional”, concluye Ignacio Arsuaga.

La entrada HazteOir.org apuesta en Andalucía por “derrotar al Frente Popular en las urnas” aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets