Hoy se inicia la Novena a la Inmaculada Concepción

REDACCIÓN CENTRAL, 29 Nov. 18 (ACI Prensa).- “La Beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original desde el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús, Salvador del género humano”, afirma la Bula “Ineffabilis Deus” sobre la Inmaculada Concepción de María.

Cercanos a esta gran Solemnidad mariana que se celebra cada 8 de diciembre les dejamos una Novena para pedir la intercesión de la Virgen María ante Dios.

Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Blogger
Facebook

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets