El encuentro es organizado por Scholas Occurrentes y la Fundación P.U.P.I. La idea nació en abril de 2013 cuando el Papa encontró en el Vaticano a las selecciones de fútbol argentina e italiana que jugaron un partido benéfico.
En aquel momento Javier Zanetti transmitió al Pontífice la idea de organizar un encuentro deportivo que uniera a personas de distintas religiones. Un año más tarde la idea toma forma. Las entradas saldrán a la venta el viernes 25 de julio y todo lo recaudado se destinará íntegramente a beneficencia.
Scholas Occurrentes es una entidad educativa de bien público alentada por el Papa Francisco y que utiliza la tecnología, el arte y el deporte para favorecer la integración social y la cultura del encuentro, cuya sede se encuentra en la Academia Pontificia de las Ciencias, en el Vaticano.
La Fundación P.U.P.I., organización sin ánimo de lucro, creada por Paula y Javier Zanetti hace más de diez años, promueve y apoya programas de adopción a distancia y ayuda a personas de diferentes condiciones sociales.
Para más información puede ingresar a http://bit.ly/1pHWqWi
Publicar un comentario