La Catedral de Guadalajara y el Equipo de “Casa de Misericordia” invitan al Primer “Confesatón”, que se realizará el 1° de marzo, Miércoles de Ceniza, en la Plaza de la Liberación, a partir de las 17 horas.
“Este ‘Confesatón’ pretende reunir a muchos Sacerdotes que puedan ofrecer el Sacramento de la Reconciliación siguiendo lo que nos dice el Papa Francisco, que es salir, ir más allá del templo. El objetivo es que muchas personas puedan acercarse y recibir este Sacramento”, dijo Eduardo Soto, integrante del equipo organizador.
La iniciativa fue previamente aprobada por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo Metropolitano, y contará con el apoyo del Seminario de Guadalajara. Se invita a los Sacerdotes Diocesanos y Religiosos que quieran donar su tiempo para administrar el Sacramento de la Reconciliación a participar en este evento.
Misa en
“Casa de Misericordia”
El viernes 3 de marzo a las 18 horas, el Obispo Auxiliar de Guadalajara, Juan Humberto Gutiérrez Valencia, presidirá la Eucaristía en Acción de Gracias por iniciar los trabajos y poner al servicio de las personas en situación de calle, la “Casa de Misericordia”(ubicada en Calle Constitución 532, Barrio de Analco). Todos están invitados a participar de la Santa Misa y para darse la oportunidad de conocer las instalaciones y la labor que se desempeña en esta Obra de Misericordia de nuestra Arquidiócesis.
Publicar un comentario