Ayudar con la oración a los cristianos, “perseguidos por ser cristianos.” Ya sea católicos, ortodoxos o protestantes. Es el pedido del Papa Francisco en el mensaje de vídeo por la intención de la oración de marzo.
Francisco recuerda que hay mucha gente “perseguidos a causa de su fe, obligados a abandonar sus hogares, sus lugares de culto, sus tierras, sus afectos”. “Ellos Son perseguidos y ejecutados por ser cristianos, sin que los persecutores hagan distinción entre las confesiones a las que pertenecen”.
El Papa, a continuación, se pregunta “¿cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos? Anímense a hacerlo conmigo para que experimenten el apoyo de todas las Iglesias y comunidades, por medio de la oración y de la ayuda material”.
El mensaje de video muestra a los cristianos de varias denominaciones, iglesias destruidas, fieles de todas las razas en la oración y termina con la imagen de las personas que prestan asistencia concreta a los que están acosados debido a su fe.
Publicar un comentario