El presidente de la Comunidad de Madrid, vetado en la marcha del Orgullo gay

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

El Partido Popular quiere ser el perejil de todas las salsas, pero en alguno platos no pega. Pero no quiere darse cuenta ni que otros se lo digan. Pero ellos se empeñan, erre que erre. El presidente de la Comunidad de Madrid, el popular Ángel Garrido anunció que iba a acudir a la manifestación del Orgullo Gay y no han pasado ni 24 horas y los organizadores ya le han dicho que no quieren que vaya. Y seguramente muchos de los votantes del Partido Popular tampoco quieren que esté ahí, pero los populares erre que erre. "Es un error no invitar al presidente de la Comunidad a las fiestas del Orgullo Gay", ha manifestado el presidente popular, que se ha sentido ofendido por haber sido vetado. "Llegaremos a ponernos de acuerdo", ha manifestado.
Como el PP no quiere seguir las intenciones de la mayoría de sus votantes, tiene que hacer funambulismo para contentar a todos y no molestar a los demás
Y los organizadores ya están hablando de esas conversaciones. Cogam ha afirmado que están recibiendo amenazas para que permitan acudir a la marcha, a cambio de seguir con las subvenciones. Y es que en el fondo es todo una cuestión de imagen y de dinero. Pero claro, los populares no han pagado en el Congreso el peaje exigido por el lobby LGTBI y, por ejemplo, votaron en contra de la Ley de Transexualidad, y claro, eso no lo han perdonado. Y desde Cogam se quejan del "chantaje" de los populares, cuando ellos hacen lo mismo. Y es que el lobby LGTBI tiene mucha fuerza y eso asusta al Partido Popular. Como no quieren seguir las intenciones de la mayoría de sus votantes, tienen que hacer funambulismo para contentar a todos y no molestar a los demás. Pero claro, soplar y sorber, no puede ser. Nunca acabarán de contentar al lobby LGTBI, y están logrando enfadar a sus votantes, pero parece que ya encuentran un partido al que votar en VOX. ¿Qué dirá Pablo Casado de todo esto?

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/familia/cifuentes-los-suyos-lo-dan-la-marcha-del-orgullo-gay-la-causa-la-libertad/

La entrada El presidente de la Comunidad de Madrid, vetado en la marcha del Orgullo gay aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets