Exigirán libertad al alcalde de Cádiz frente a las ‘leyes LGTBI’ durante el Pleno del Ayuntamiento

HazteOir.org pide respeto al alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi'. /Actuall

Este viernes, durante el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, exigirán al alcalde José María González ‘Kichi’, libertad frente a las ‘leyes LGTBI’. Pedro Mejías, que sufrió amenazas por parte del primer edil de la capital gaditana y fue agredido por radicales cuando se disponía a leer un manifiesto con un grupo de voluntarios de HazteOir.org, tendrá turno de palabra durante la sesión plenaria municipal.

Pedro Mejías ha valorado su próxima intervención en la sesión plenaria en estos términos: “Hablaré en el Ayuntamiento como padre y ciudadano para denunciar que, a través de las leyes que dicen combatir la discriminación, en realidad se está poniendo en juego la libertad de las familias para educar a nuestros hijos según nuestros valores. Queremos dejar claro a ‘Kichi’ que somos una resistencia frente al adoctrinamiento sexual”.

Asimismo, Mejías tiene previsto mencionar en su alocución la #LeyMordazaLGTBI de Podemos que se tramita en el Congreso de los Diputados. "Quiero contarle a la gente que el partido de ‘Kichi’ amenaza a nuestros hijos porque obliga a introducir ideología en las aulas", concluye el gaditano y miembro de HazteOir.org.

También te puede interesar: 

https://www.actuall.com/familia/radicales-agreden-al-delegado-hazte-oir-cadiz-acto-la-ciudad/

La entrada Exigirán libertad al alcalde de Cádiz frente a las ‘leyes LGTBI’ durante el Pleno del Ayuntamiento aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets