Golpe de realidad: Reino Unido no obligará a mujeres a compartir baños con hombres trans

Iconografía usada para los cuartos de baño de 'género neutro'.

La casuística acaba de empezar y todo indica que la propia lógica que quieren emplear los defensores de la ideología de género va a acabar implosionando. Los mismos que han defendido el uso de baños según el 'género' sentido están dándose cuenta de los problemas que esto está generando y ya han empezado a poner pegas a la brillante idea. Funcionarios del Gobierno del Reino Unido, a través de la Oficina de Igualdad, han querido aclarar un polémico plan que iba a permitir que aquellas personas que presentan una confusión de 'género' modificaran su 'género' de manera legal sin obtener antes un diagnóstico de disforia de género. La oficina, que se encarga de políticas relacionadas con "la mujer, la orientación sexual y la igualdad transgénero", se ha encontrado con numerosas quejas, por los casos de hombres, legalmente mujeres, pero hombres 'enteros', que podían utilizar instalaciones como vestuarios, baños, cambiadores o piscinas solo para mujeres.
Las empresas podrán excluir a la gente trans de las instalaciones del sexo con el que se 'sienten identificados'
"Cualquier reforma de la Ley de Reconocimiento de Género no modificará las características protegidas por la Ley de Igualdad ni las exenciones que permite disposiciones para espacios para personas de un sexo", han afirmado. "Las empresas que ofrezcan servicios sólo a mujeres podrán seguir haciéndolo sólo a mujeres y no ofrecerlos a transexuales, justificándolo en cada caso". P ero curiosamente la mayoría de las leyes de ideología de género, justamente lo que tienden es a eliminar la necesidad de ningún tipo de justificación para declarar si una persona es de un género o de otro. "Lo mismo se puede decir sobre baños, vestuarios o actividades para un solo sexo. Las empresas podrán excluir a la gente trans de las instalaciones del sexo con el que se sienten identificados, proporcionándoles un lugar adecuado", ha concluido el informe. Es decir, que el papel lo soporta todo, pero la realidad te muestra que a las personas de un sexo no les agrada encontrarse con otras del mismo sexo en los baños, vestuarios, etc..., por mucho que digan que ese es su 'género' sentido.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/familia/los-banos-transgenero-contribuyen-a-la-epidemia-de-voyeurismo/

La entrada Golpe de realidad: Reino Unido no obligará a mujeres a compartir baños con hombres trans aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets