Los soldados colombianos César Rivera y Jonathan Díaz, secuestrados por las FARC el pasado 9 de noviembre, fueron liberados en una operación humanitaria a cargo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Farc liberan a los soldados secuestrados en Arauca → http://t.co/zRrvU8Gecy pic.twitter.com/uSEToaum4J
— Canal Capital (@CanalCapital) noviembre 25, 2014
Según señala la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), el Obispo dijo que “nos alegra saber que estos soldados van a estar con sus familias y que termina esta etapa de cautiverio que ha sido tan difícil para ellos. Estamos esperando que eso también se dé con el general Alzate y sus dos acompañantes” que fueron secuestrados hace unos días.
“Esperemos también que todos los que están privados de su libertad y que están en manos de los grupos armados que puedan ser liberados pronto”, agregó.
El Prelado hizo un llamado urgente a los diferentes grupos armados en Colombia para que liberen a todos los colombianos que se encuentran privados de su libertad.
De manera especial pidió que se ponga en libertad a Patrocinio Sánchez Montes de Oca y al médico Édgar Torres Prestán, quienes fueron secuestrados hace ya más de un año por la guerrilla.
Publicar un comentario