"Me agarró la mano y no me soltaba", contó al diario argentino La Nación Mercedes Parodi, segunda en el consulado general argentino de Estambul que fue testigo de la broma del Papa al diplomático brasileño.
"Entonces, el cónsul de Brasil, que estaba detrás de mí, lo saludó diciéndole: ‘Su Santidad, soy el cónsul general de Brasil’, y el Papa le contestó: ‘mucho gusto. Dígame: ¿quién es mejor? ¿Maradona o Pelé?’", contó Parodi sorprendida por las espontáneas palabras del Santo Padre.
(VIDEO) Pelé y Maradona en el once ideal de Touré http://t.co/LbZWfF3exL pic.twitter.com/YQhhy2ytEi
— Ecuavisa (@ecuavisa) noviembre 25, 2014
No fue la única. Entre los argentinos presentes en la Misa, hubo otros que tuvieron momentos igual de inolvidables. Uno de ellos fue Juan José Arcuri, embajador argentino.
"Me presenté no sólo como embajador en el país, sino como ex alumno suyo y él se acordaba perfectamente", contó el jefe de la legación diplomática, que viajó especialmente desde Ankara para estar presente en la misa.
"Fui su alumno en El Salvador en 1966, cuando él, antes de ser ordenado cura, era maestrillo y enseñaba literatura española... Jugaba al fútbol con nosotros", evocó.
Publicar un comentario