Marcha por los derechos de los discapacitados








Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Como anticipo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la comunidad católica de Mar del Plata convocó a una marcha para concientizar sobre el derecho de estos ciudadanos, en un clima de fraternidad y alegría. En vísperas de la marcha habrá una conferencia en el CEDIER.



Como anticipo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la comunidad católica de Mar del Plata convocó a una marcha para concientizar sobre el derecho de estos ciudadanos, en un clima de fraternidad y alegría.

La convocatoria se concretará el sábado 29 de noviembre, desde las 14.30, en Hipólito Yrigoyen y San Martín. Desde allí avanzará una columna hasta las escalinata de la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.




La invitación fue cursada por el Coro Namasté -el grupo vocal conformado por jóvenes discapactiados-, la Pre fundación de Comunidades el Arca, la Casa del Encuentro y la Fraternidad Cristiana de Personas enfermas y con discapacidad.




Como en otras ocasiones, habrá manifestaciones culturales y se concluirá con una merienda comunitaria. El lema convocante es "La alegría de encontrarnos".




En vísperas de la marcha, la licenciada María Luisa Malbrán, cofundadora de El Arca en la Argentina, brindará el viernes 28, a las 19, una conferencia en el Aula Pironio del CEDIER (ubicado en el Pasaje Catedral).+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets