El misionero había llegado al estado de Guerrero (México) en 2010 y en junio de este año recibiría la incardinación por parte de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, sin embargo desapareció el 30 de abril.
Según testigos, el sacerdote fue llevado por hombres armados luego de celebrar una Misa en la comunidad indígena mixteca de Santa Cruz.
Luego de seis meses de búsqueda, el 29 de octubre los pobladores hallaron dos fosas con trece cadáveres, uno de ellos de piel oscura.
Los médicos forenses pudieron identificar el cuerpo del P. Ssenyondo gracias a las muestras dentales que había guardado la doctora que lo atendía.
El estado de Guerrero sigue siendo golpeado por los casos de desapariciones. Junto a este hecho está la desaparición de los 43 estudiantes el pasado 26 de septiembre.

Publicar un comentario