La Iglesia en Neuquén hizo memoria agradecida de Mons. De Nevares



La Iglesia en Neuquén hizo memoria agradecida de Mons. De Nevares









Neuquén (AICA): Cientos de fieles se congregaron en la catedral de María Auxiliadora, en el centro capitalino, para participar de la celebración eucarística de acción de gracias y compromiso eclesial convocada por la diócesis de Neuquén para conmemorar el natalicio de su primer obispo, monseñor Jaime De Nevares SDB.



Cientos de fieles se congregaron en la catedral de María Auxiliadora, en el centro capitalino, para participar de la celebración eucarística de acción de gracias y compromiso eclesial convocada por la diócesis de Neuquén para conmemorar el natalicio de su primer obispo, monseñor Jaime De Nevares SDB.

Gran parte del presbiterio diocesano, religiosos y laicos se acercaron para participar del inicio formal del Año de Don Jaime, una convocatoria lanzada por el actual obispo diocesano, monseñor Virginio Bressanelli SCJ, para revalorar el testimonio de “Don Jaime”. Junto con monseñor Bressanelli, concelebró la misa el obispo emérito de la diócesis, monseñor Marcelo Melani SDB.




El centenario del natalicio de monseñor De Nevares se conmemoró en toda la provincia con distintas actividades. En Neuquén capital, luego de la misa, se presentó el libro Don Jaime, el ilustre vecino, obra del sacerdote Fernando Barrufet, por años secretario del primer obispo diocesano.+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets