Preparan una acampada juvenil en la ermita de Saavedra








Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA): La Renovación Carismática Católica de la arquidiócesis de Bahía Blanca prepara en estos días una acampada juvenil en la ermita de Nuestra Señora de Luján, de la localidad de Saavedra. Se realizará del viernes 30 de enero al domingo 1º de febrero y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 32 años. El lema convocante para este año es “¡Seamos callejeros de la fe!”.



La Renovación Carismática Católica de la arquidiócesis de Bahía Blanca prepara en estos días una acampada juvenil en la ermita de Nuestra Señora de Luján, de la localidad de Saavedra. Colaboran en la organización las Hermanas Discípulas de Jesús.

La nueva edición del tradicional encuentro de jóvenes carismáticas se realizará del viernes 30 de enero al domingo 1º de febrero y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 32 años. El lema convocante para este año es “¡Seamos callejeros de la fe!”.




En la mañana del viernes 30 saldrán colectivos que transportarán a los acampantes hasta la localidad de Saavedra. Quienes deseen participar pueden dirigirse a la parroquia San Pantaleón, de Bahía Blanca o bien comunicarse a los teléfonos (0291) 15-437-1891 o (0291) 15-416-8551.+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets