Mons. Radrizzani visitó las convivencias “Beato Ceferino”
Luján (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, visitó las convivencias “Beato Ceferino”, que se realizaron en la casa de los Hermanos Maristas de la ciudad de Luján. El prelado invitó a las niñas y jóvenes que participan a buscar siempre la verdad, el amor y la belleza, y darse siempre a los demás para encontrar la verdadera felicidad.
En su encuentro con los jóvenes, monseñor Radrizzani los invitó a buscar siempre la verdad, el amor y la belleza, y darse siempre a los demás para encontrar la verdadera felicidad.
El arzobispo agradeció y felicitó a las jóvenes que asisten a las convivencias “Beato Ceferino” por dedicar algunos días de sus vacaciones a la reflexión y al crecimiento espiritual. Les aconsejó continuar perseverando y seguir de cerca a Jesús.
Monseñor Radrizzani destacó la alegría de las voluntarias y de las monitoras que, junto con las cocineras, se ofrecen por una semana al servicio de las demás. También respondió a las inquietudes de las jóvenes, y afirmó que “la figura de Jesús cambia nuestras vidas”.+
Publicar un comentario