CitizenGO lleva la bandera de la familia a La Moneda en compañía de José Antonio Kast, diputados, concejales y ONGs

CitizenGO lleva la bandera de la familia a La Moneda en compañía de José Antonio Kast, diputados, concejales y ONGs

La plataforma internacional CitizenGO lleva la bandera de la familia a La Moneda en compañía de Kast, diputados, concejales y ONGs. La iniciativa que tendrá lugar este martes en la residencia del presidente chileno se suma a la petición de más de 3.000 ciudadanos que han pedido al presidente chileno a través de la plataforma internacional CitizenGO que “cumpla con la palabra dada en campaña electoral de defender el matrimonio y la familia”. La bandera de la familia y una carta explicativa serán entregadas al ministro del Interior, Andrés Chadwick, con quien mantendrán un encuentro con los representantes profamilia.
“Suponemos que tras izar la bandera gay el presidente Piñera no tendrá inconveniente en izar la bandera de la familia”
“Suponemos que tras izar la bandera gay el presidente Piñera no tendrá inconveniente en izar la bandera de la familia”, señala Luis Losada, director de campañas de CitizenGO Chile. Y añade: “La bandera de la familia representa a la inmensa mayoría de Chile, que consideran el matrimonio hombre-mujer como la realidad natural sobre la que asentar la familia, célula básica de la sociedad y factor de estabilidad social”. En la petición promovida por CitizenGO los ciudadanos recuerdan al presidente Piñera que “se comprometió en campaña en defender el matrimonio y la familia” llegando a afirmar que "el matrimonio es entre hombre y mujer". “Sin embargo”, explica Losada, “esa confianza quedó quebrada cuando el pasado 17 de mayo anunció su voluntad de avanzar hacia el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo y la adopción gay. Es hora de que el presidente de Chile respete la Constitución que reconoce a la familia como el ‘núcleo fundamental de la sociedad’ y garantice el derecho preferente de los padres a educar a los hijos”. “Cumpla con su palabra, defienda la soberanía de Chile y centre sus esfuerzos en los verdaderos problemas del país”, piden los ciudadanos al presidente Piñera.

La entrada CitizenGO lleva la bandera de la familia a La Moneda en compañía de José Antonio Kast, diputados, concejales y ONGs aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets